¡Sé parte de la familia StartUp!​

Estamos buscando a personas que quieran cambiar el mundo con sus acciones, conocimientos o habilidades, que quieran transformar Campeche en un polo de innovación e impactar de manera positiva en el Estado. 

BOLSA DE TRABAJO

Constantemente estamos en búsqueda de personas capacitadas y profesionales en diferentes áreas, no solo para nosotros sino empresas con las que trabajamos o vacantes que encontramos, déjanos tu información para hacerte llegar la oferta de trabajo que más se adapte a ti en el momento que la tengamos.

SERVICIO SOCIAL Y PASANTÍAS

¿Estás apunto de comenzar tu servicio social o pasantía? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos, desarrollar tus habilidades y conocimientos que te ayuden a encontrar un trabajo o desarrollar un proyecto?

Haz tu servicio social o pasantía con nosotros y desarrolla tus habilidades y conocimientos emprendedores.

*Si tu escuela no tiene convenio con nosotros no te preocupes, nosotros nos ponemos en contacto con ellos para realizarlo*

VOLUNTARIO

Cambiar el mundo y dotar de oportunidades a más personas es una labor titánica y muy satisfactoria, pero no podemos hacerlo todo nosotros solos, es por eso que buscamos personas fuera de serie, que quieran impactar de una forma positiva a su comunidad, escuela y estado.
Al ser parte de nuestro equipo de voluntarios nos comprometemos a que tengas un desarrollo personal integral y adquieras nuevas habilidades que podrás utilizar en tus proyectos futuros o vida personal.

MENTOR

Un mentor es un guía de una persona o proyecto que con sus conocimientos, habilidades y experiencia ayuda a alguien con menos experiencia o conocimiento a desarrollar sus sueños.

Ser un mentor de Startup Campeche te permite poder impactar de forma positiva en la vida de las personas, proyectos y el desarrollo del Estado como un polo de innovación, pero no solo eso, te permite ser parte de proyectos innovadores y que pueden dejarte grandes satisfacciones personales.

ALIADO

Un aliado es una empresa, institución u organización con la que desarrollamos convenios, colaboración y alianzas para potenciar a los emprendedores y empresarios, ofreciendo beneficios que puedan impactar de forma positiva a todas las partes de estos acuerdos.

¡PARA PODER GENERAR UN ECOSISTEMA EMPRENDEDOR FUERTE Y HACER DE CAMPECHE UN POLO DE INNOVACIÓN!

COMUNIDAD

Una comunidad es un grupo de personas que tienen varios elementos en común e intereses, que los mueve una causa y una visión del mundo, pueden ir desde fomento a la tecnología, emprendimiento, videojuegos hasta mismos gustos por temas diversos o causas sociales. Si tienes una comunidad u organización queremos conocerte para colaborar y detonar el ecosistema emprendedor Campechano.