Las mejores páginas de recursos para tu página web.

Conoce estas increibles páginas de recursos gratuitos como imagenes, gifs, videos y mucho más para tu página web.

Una de las primeras interrogantes al empezar a crear nuestra página web es  donde sacar recursos de buena calidad como fotos, videos y demás, por que nuestra página no se vería muy profesional con una imagen con marca de agua ¿o sí?

1.- Pexels.com

Pexels es un excelente sitio de biblioteca de imágenes y clips de video en alta calidad sin copyright. Dentro de una de sus muchas opciones nos da la posibilidad de escoger la resolución de la imagen que queremos descargar para que se adecue mejor a nuestra página web.

2.- Cliply.co

¿Quieres darle un toque de vida y animación a tu página? Cliply te ofrece su catálogo de gifs en alta calidad para que puedas llenar de creatividad tu página web. 

3.-Freepik.es

¿Necesitas iconos, vectores o PSD para tu página web? Freepik es el lugar indicado para buscar todos los recursos que necesitas ya sea para crear algún logo o contenido tanto para usar imágenes en tus entradas. 

4.-Flaticon.com

Y hablando de iconos, Flaticon es una gran biblioteca de iconos con el estilo de diseño «Flat» como su nombre lo indica y que está tan de moda actualmente. 

5.-Picresize.com

Por último pero no menos importante, tenemos la herramienta de picresize, extremadamente útil para reducir el tamaño de las imágenes que queramos usar en nuestro sitio web, ya que si son demasiado grandes los tiempos de carga de nuestra página se verán afectados.

¿Conoces más sitios así para tu página web? Déjanos tu opinión en los comentarios 😀 

Publicado por Andrés Mass

Deja una respuesta